jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín???

Felicidades a todos aquellos que estén enamorados y que compran desesperadamente regalos para sus respectivos. Pobres ingenuos!

No tuvisteis bastante con la navidad, los reyes, las rebajas.... que ahora también picais en la ruleta de los gastos?

Hasta hace pocos días os quejábais de la cuesta de enero. Se puede saber qué ha pasado en estos días?

No, no y no. Nos siguen diciendo que hacer en cada momento y les seguimos haciendo caso como imbéciles.

Ya he manifestado algunas veces que en cada mes nos han colocado algo para que consumamos sin parar y no nos paremos a pensar en esto y en lo otro.

Enero: Sin comentarios.
Febrero: El día de los enamorados (más bien el día de vamos a desangraros vivos)
Marzo: Este año encima tenemos la semana Santa pero si no, ya se encarga el día del padre de hacernos consumir.
Abril: Uff, de esta no nos libramos. Si la Semana Santa no ha caído en marzo, ya se encarga este mes. De todas formas tenemos la semana de abril y esa si que no la pueden cambiar.
Mayo: Que bien nos ha venido tener el puente de mayo. Esos días en los que las carreteras se atascan hasta lo inimaginable para que cuando lleguemos a la playita a mojarnos el culo haga un tiempo de perros y se nos jodan las vacaciones. Te vas a la playa porque quieres despejarte de la ciudad y con lo que te encuentras es con que no puedes salir del hotel, con el vecino a dos puertas más allá (eso si no es el jefe, ese que te cae tan bien), todo lleno de coches por todos los lados (ups como en tu ciudad!) y la gente corriendo de un lado para otro. Resultado: Has estado en las mismas condiciones que en tu ciudad pero gastándote un 300%, asqueado de tantos coches y tanta gente y con el mismo estres que cuando te fuiste.
Bonito mes es este.
Junio, julio, agosto y septiembre: Todos en el mismo saco y con condiciones parecidas a las del mes de mayo pero, como son más días de "vacaciones" pues nos tenemos que gastar muuuuuucho más que en mayo, que por desgracia nos hizo mal tiempo y no pudimos disfrutarlo.
Octubre: La vuelta al cole!!! Que bien!!! Supongo que es porque ya soy un carroza o porque como era pequeño no me enteraba ni de la mitad de la misa pero antes no creo que se gastaran tanto nuestras pobres madres en el material escolar. Además si podías heredar los libros mucho mejor. Cuanto pijerío hay hoy en día y cuanta tontería.
Noviembre: Creo que este es el único mes que no existe explícitamente nada por lo que consumir asi pues ya se encargan las grandes superficies de recordarnos, cada vez mucho antes, de que en diciembre llega la navidad y de que TIENES que gastar lo poco que has podido ahorrar desde el verano.
Diciembre: Han llegado las ansiadas navidades, esas que todo el mundo debe esperar porque las calles se ponen que dan asco. Todos corriendo de tienda en tienda porque no les da tiempo a comprar todo lo que tienen previsto antes del día señalado, que en principio era el 6 de enero pero que como somos todavía más imbéciles si cabía y adoptamos todas las tradiciones de EEUU, pues nada, también el 25 de diciembre.

Todo lo que nos pasa nos lo hemos ganado a pulso.

No hay comentarios: