jueves, 1 de septiembre de 2011

Etapa 1. Sevilla-Castilblaco de los Arroyos

Hoy no ha estado mal el dia. Salir de Sevilla no me ha costado mucho y enseguida me he dado cuenta de por qué me meto en estos embolaos'.
Además, con la buena pinta que tienen las nubes al fondo.....
Al principio se ha hecho un poco monotono pero he llegado a las ruinas romanas de Italica. A mi profano parecer son una pasada. Tienen un anfiteatro que me ha dejado de piedra y unos estupendisimos mosaicos. Es una parada obligatoria para todos los que hagan esta Vía de la Plata.
Ya estaba terminando cuando me ha caido el primer chaparrón del día, y no iba a ser el único. Corriendo me he montado en la bici y he echado a rodar. Hasta Gillena no hay gran cosa que contar. A partir de aqui comienza la subida que acabará en Castilblanco.

La primera parte del camino es un continuo ascenso por una pista muy asequible. Ahora sí, nada más cruzar la verja el camino toma otro cariz y circula exactamente por donde bajan los torrentes por la ladera. A parte de las pedazo de grietas que hay, te encuentras repartidas estrtegicamente unas piedrolas de mucho cuidado.
Toca bajarse de
a bici y echarle moral para empujar. La mayor parte del camino es asi hasta que engancho con la carretera que me lleva a Castilblanco, justo cuando comienza un tormentón de mucho cuidado que me tiene encerrado toda la tarde. Mañana será otra cosa.

2 comentarios:

Luna dijo...

jajaja cacho piedras!!!

Junec dijo...

Sip. Me tocó empujing durante un buen trecho, porque esto era lo fácil. Dios qué infierno!!!